Los conservantes ralentizan el proceso de deterioro de los alimentos, inhibiendo el crecimiento de microorganismos y la oxidación. No evitan que se descompongan, pero prolongan su frescura y calidad por más tiempo.
Existen diferentes tipos de preservantes, y su uso adecuado depende del tipo de deterioro que se desea prevenir y del producto en el que se aplica. Si tienes alguna duda, contáctanos.
Mohosan (Propionato Sodio)
Kilo L. 202.40
Moldek (Propionato de Calcio)
Kilo L. 227.70
Acido sórbico
Kilo L. 226.00
Benzoato de sodio
Libra L. 35.00
Preservante tortillas
Libra. L. 103.50
Sorbato de potasio
Kilo L. 175.00
Reguladores de PH
Los reguladores de acidez son aditivos que ajustan el pH de los alimentos. Por que mantienen la seguridad al inhibir microorganismos dañinos. Prolongan la conservación y mejoran sabor y textura. Son esenciales en el procesamiento de alimentos como lácteos y bebidas.
Acido cítrico
Libra L. 22.00
Acido fumárico
Libra L. 81.00
Acido ascórbico
Kilo L. 280.00
Citrato de sodio
Kilo L. 76.00
Espesantes Y Suavizantes
Contamos con espesantes para aumentar la viscosidad de los alimentos, mejorando su textura y consistencia, como en salsas, bebidas y postres.
¿Quieres que tus panes y pasteles queden súper suaves y esponjosos? Los suavizantes son tus aliados. Porque desempeñan un papel importante en la mejora de la textura de las harinas, lo que resulta en productos horneados mas esponjosos y de mejor calidad.